Pavimentos Quiroga, S.L., es una empresa que acredita una experiencia contrastada con más de 15 años en el sector de los pavimentos de hormigón.

 

Pavimentos Quiroga, S.L., se caracteriza por el esfuerzo constante en ofrecer las mejores soluciones y en realizar los proyectos de la mejor manera posible, ofreciendo un trabajo serio y de calidad.

 

En la actualidad contamos con el mejor equipo humano, técnico y profesional, por lo que podemos dar un servicio rápido y de calidad, según las necesidades de cada cliente.

 

Nuestra actividad principal es la pavimentación con hormigón de interiores y exteriores. Realizamos cualquier tipo de pavimento, como pueden ser: losas, forjados, naves industriales, garajes, patios, calles, etc. Con acabados diversos como: vibrados, remolineados, bastos, semi-finos (para recibir pinturas), pulidos, coloreados, estampados o impresos, con diferentes moldeados para casa, plazas y cualquier tipo de exterior.

 

Realizamos soleras de hormigón con tecnología láser y diferentes tipos de capa de rodadura, pudiendo adaptarnos a la necesidad del cliente, realizamos soleras de alta resistencia recrecido de mortero. Disponemos de maquinaria propia así como personal especializado para la colocación de gres terrazo.